Preguntas referentes al pago

¿Qué métodos de pago hay?

Los métodos de pago que ofrecemos son: efectivo, bizum o transferencia. Se está estudiando la domiciliación bancaria y el pago con tarjeta. Cuando esté disponible lo informaremos.

¿Cómo se realiza el pago mensual de las extraescolares?

El pago de las actividades extraescolares grupales de robótica y refuerzo escolar se realizará por adelantado entre el 1 y el 5 de cada mes.

¿Si mi hijo no asiste un día a clase se descuenta del importe mensual?

No, ya que el docente da la sesión para el resto de los alumnos, por lo que el pago será el mismo.

¿Cómo se realiza el pago de las clases individuales?

Si se trata de sesiones puntuales, el pago se realizará al terminar la sesión.

Si se ha contratado un pack de semanal o mensual, se pagará de forma adelantada al inicio de la semana o del mes. En caso de no haberse impartido el número de sesiones acordado, estas se podrán recuperar en las semanas siguientes.

¿Debo informar con antelación la baja de la actividad?

Sí, la baja se debe informar a final de mes, con una semana mínimo de antelación antes del mes siguiente.

¿Se devuelve el importe de los talleres/actividades si no es posible asistir?

No se devuelve el importe pero se hace entrega de un vale para otra actividad o taller equivalente. Sin embargo, sí se devolverá el importe si el taller debe ser suspendido por la organización.

¿Cómo se formaliza la reserva de los talleres?

La reserva de plaza de un taller se realiza abonando el importe del taller.

¿Cómo se formaliza la reserva de los cursos?

Para hacer la inscripción a los cursos es necesario abonar la matrícula, de lo contrario no se guardará plaza.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Ir a la barra de herramientas