¿Qué ofrecemos?

Dada la situación de incertidumbre que se está dando entorno a la vuelta al colegio 🏫 de los niños 🧒🏻 para este curso escolar, desde SelfSteam queremos acompañaros en este proceso tan complicado. Es por eso que durante este curso escolar ofreceremos clases de refuerzo escolar adaptadas completamente a la situación. Las opciones son:

📌Si los alumnos tienen que alternar la presencialidad con la no presencialidad ofrecemos los días que no tengan clase en el colegio refuerzo escolar en horario de mañana y divididos en grupos de máximo 6 alumnos.
📌Si la situación se complica y volvemos a la educación a distancia, ofrecemos tanto clases online 👩🏻‍💻como individuales en el domicilio 🏠 del alumno/a. Siguiendo en todo momento las directrices de sanidad.
📌Si la situación es “normal”, para complementar y reforzar el aprendizaje del colegio ofrecemos clases en grupo (máximo 6 alumnos) e individuales en horario de tarde.
En SelfSteam sabemos lo complicado que os resulta a los padres la educación a distancia y la no presencialidad debido a vuestra incompatibilidad con el trabajo, por ello estamos aquí para ayudaros con el aprendizaje de vuestros hijos. ¡No estáis solos!💪🏻
🤖 🤖 🤖

Contacta con nosotros

Si quieres recibir presupuesto para clases de refuerzo, por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos, indicándonos el curso del alumno, número de horas a la semana, asignaturas y cualquier detalle que consideres relevante. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta a tu medida, sin compromiso.




Ir a la barra de herramientas